Home / Slider / Jornadas Binacionales: “Comunicadores y comunicadoras en contexto: desafíos para pensar el campo profesional»

Entre el 24 y el 26 de abril se desarrollarán las Jornadas Binacionales Argentina-Uruguay “Comunicadores y comunicadoras en contexto: desafíos para pensar el campo profesional” en nuestra Facultad, organizadas por el Observatorio del Campo de la Comunicación y el Desarrollo de las Profesiones de DERCOM junto con la Dirección de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad.

La inscripción se realiza a través de este formulario web.

La participación es gratuita y se otorgarán certificados de asistencia.

Ver el programa

Mirá también

Novedad editorial

Compartimos el libro «Futuro por pasado. Regresión de derechos en las políticas de comunicación del …