Home / Proyectos de investigación / Cambios políticos, normativos y jurisprudenciales en torno al derecho a la comunicación a la luz de los principios de la filosofía política

Cambios políticos, normativos y jurisprudenciales en torno al derecho a la comunicación a la luz de los principios de la filosofía política

El proyecto Cambios políticos, normativos y jurisprudenciales en torno al derecho a la comunicación a la luz de los principios de la filosofía política» se inscribe dentro de las acciones del Observatorio.

Director: Damián Loreti.

Codirector: Diego De Charras.

Ver proyecto

Como parte del programa de trabajo han sido presentados a la SECyT UBA para su financiamiento en el marco de Subsidios a la Programación Científica 2018 los siguientes proyectos:

  • El derecho a la comunicación  en los marcos  regulatorios  y  jurisprudenciales  del  MERCOSUR  y  su  relación  con  los estándares internacionales de derechos humanos (2009-2019). Director: Damián Loreti.
  • Progresividad y regresividad de derechos en los servicios de comunicación audiovisual en la Argentina contemporánea. Directora Larisa Kejval. Co- director: Diego de Charras.
  • Estado, políticas públicas y profesiones de la comunicación. Transformaciones en la vinculación entre agencias estatales nacionales y el campo disciplinar de las Ciencias de la Comunicación y su incidencia en las trayectorias profesionales (2009-2015). Director: Washington Uranga.

Mirá también

Novedad editorial

Compartimos el libro «Futuro por pasado. Regresión de derechos en las políticas de comunicación del …